Aviso Legal


1) Información legal

1.1) Datos de inscripción en el Registro

La empresa titular de la web www.vidaenmarte.com es Vida En Marte S.L., con domicilio social en Calle Santo Ángel, 48,28043 (Madrid), con C.I.F.: B-81625410, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 11.779, libro 0, folio 40, sección 8 , hoja M-184930. e Inscripción 1ª.

1.1) Autorización administrativa previa

Por actividad sujeta a autorización administrativa se entiende aquella empresa que para empezar a trabajar requiere de un permiso de una administración,y si es así, deberán constar los datos de autorización y el órgano competente de la supervisión.

En su momento, cuando abrimos este estudio creativo e interactivo, y hasta ahora, esta autorización previa tampoco nos era necesaria, porque no entramos dentro de una actividad sujeta a dicha autorización. En un futuro, ya veremos…

1.2) Datos de profesión regulada

Profesión regulada es aquella profesión que solo se puede ejercer mediante unas condiciones determinadas por una ley o norma legislativa. Las condiciones suelen ser unos estudios oficiales.

En nuestro caso concreto, no porque seamos marcianos, sino porque no desempeñamos una profesión regulada de esas que dicen los humanos, no tenemos que poner esos datos en concreto.


2) Propiedad intelectual y uso de los contenidos.

Tanto el diseño de la web como su contenido (texto, imágenes, código fuente, logos, marcas y demás signos distintivos) pertenecen a Vida En Marte S.L. y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización de esta nuestra gloriosa empresa. La licencia de uso de cualquier contenido de este sitio web otorgada al usuario se limita a la descarga por parte del usuario de dicho contenido y el uso privado del mismo, siempre que los citados contenidos permanezcan íntegros.

Queda expresamente prohibido el uso de marcos, redireccionamientos, o cualesquiera actividades que supongan ocultar el origen de la información que pertenece a esta página. Al menos, sea amable y menciónenos.

Declaramos, además, nuestro respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si usted considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con nosotros, mediante nuestro formulario de contacto, en la sección de “Contacto” de nuestro sitio web.


3) Protección de datos.

Este sitio web incluye un formulario de contacto, en el que se solicitan datos como nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, compañía para la que trabaja (opcional) y mensaje (opcional, pero deseable, así por lo menos sabemos el motivo por el que quiere comunicarse con nosotros).

Ni queremos ni nos interesa almacenar esos datos, sólo los usamos para ponernos en contacto con usted. Tampoco cedemos esos datos a terceros, ni a cuartos,ni por cuartos. Tampoco queremos usar su correo electrónico para enviarle ningún newsletter ni publicidad de nuestra empresa.


4) Limitaciones o exclusiones de responsabilidad.

Sabemos que el mero acceso a este sitio web NO supone la aceptación de nuestras condiciones de uso. Si en algún otro sitio web lee algo parecido, como que sólo por acceder ya acepta todas las condiciones, es mentira, puesto que usted,como usuario, puede navegar y utilizar los contenidos de esta web,o cualquier otra, sin siquiera haber visto estas o aquellas condiciones, y nosotros tampoco podemos obligarle. Sin embargo, ahora que está leyendo esto, si no está de acuerdo con nuestras condiciones y términos de uso de este sitio web, le rogamos que cese de navegar por este sitio web.

Si entendiéramos, en cualquier momento, que usted está incumpliendo alguna ley, quiere causarnos algún tipo de perjuicio, o usa esta página web con fines perversos (con lo subjetivo que esto pueda ser), si pudiéramos, le vaporizaríamos con nuestras pistolas desintegradoras, pero las leyes humanas no nos lo permiten. Lo que si nos permiten las leyes es comunicarle que en ningún caso puede hacernos responsables de los daños y perjuicios que pueda causarle entrar y navegar en este sitio web. Entre otras cosas porque ni atisbamos a imaginar cómo usar este sitio web puede hacerle algún tipo de daño, pero si así ocurriera, usted estaría obligado a demostrar que nosotros seríamos los supuestos responsables de tales daños.